Revestimientos VMC

Coastal Black

vmc_hook_photo_7126_CB.jpg

Una resistencia extrema a la corrosión con el recubrimiento negro más duradero del mercado de “mar”. El nuevo acabado Coastal Black, único de VMC, es la combinación última de un recubrimiento innovador para una resistencia extrema a la corrosión y un proceso de acabado de alta gama para lograr un nivel de afilado máximo.

Coastal PTFE

vmc_hook_7132_CT.jpg

The Coastal PTFE coating (CT) is 5 times more corrosion resistant than a PTFE. It increases the penetration speed by 50% compare to a classic black nickel coating. This exclusive technology is the result of 3 years intensive researches at the VMC factory in France.

Corrosion resistance, penetration speed and discretion: this unique secret formula reveals the expertize of VMC to develop innovative and technical products.

This matt grey smooth coating is now available on a number of VMC premium models.

Permasteel

vmc_hook_photo_8650_PS_0.jpg

El revestimiento anticorrosión original por excelencia, en exclusiva para VMC®. La fórmula secreta Permasteel® crea un escudo protector del 100% para las áreas más vulnerables del anzuelo, manteniendo al mismo tiempo el afilado de la punta. VMC® Permasteel® impide signos de corrosión en agua salada durante más de 1000 horas.

Stainless Steel

vmc_hook_photo_8700S_0.jpg

Una selección de anzuelos VMC® también está disponible en acero inoxidable para la pesca profesional y recreativa.

Un tratamiento térmico exclusivo de precisión permite una fuerza y una resistencia a la corrosión únicas.

Revestimientos de estaño

vmc_hook_photo_8626_TI_0.jpg

El equilibrio perfecto entre el espesor del recubrimiento y el afilado de la punta, para garantizar un rendimiento óptimo del anzuelo y la resistencia contra la corrosión.

Recubrimientos de estaño y estaño rojo son muy recomendables para todas las aplicaciones de pesca de agua salada, en particular las relacionadas con la fricción intensa como la de curricán o al entrar en contacto directo con el acero inoxidable.

Revestimientos Níquel Negro

vmc_hook_photo_7106_BN.jpg

Los anzuelos VMC® Níquel Negro y Ónix Negro están revestidos para alcanzar los niveles más altos en términos de calidad y elegancia y obtener el equilibrio perfecto entre el afilado de la punta y la resistencia a la corrosión. Estos acabados de alta calidad garantizan una discreción óptima para la mayoría de las pescas modernas.

Revestimientos de color

vmc_hook_photo_5152_RD_0.jpg

Estos anzuelos de colores reciben una fina capa de barniz única que cubre el anzuelo sin afectar el afilado de su punta. El barniz crea un escudo sobre el Hi-carbon y el acero Vanadium® cubriendo toda la superficie del anzuelo. Estos grados de corrosión se basan en ensayos realizados en un ambiente agresivo con agua salada. ¡Quien puede lo más, puede lo menos! Para el uso en agua dulce, los revestimientos VMC® garantizarán el afilado, la resistencia y el acabado de sus anzuelos.

P.T.F.E

vmc_hook_photo_7016B_NT_0.jpg

El revestimiento P.T.F.E aumenta la velocidad de penetración en un 50%.