Puntas VMC

Needle Sharp

vmcpoint_needle_sharp_0.png

VMC® Needle Sharp™ es lo último en tecnología de puntas de primera calidad de VMC®, es el resultado de un proceso de un punto de amolado único, químicamente afilado a la perfección.

Spark Point®

vmcpoint_spark_point_0.png

Spark Point® ha sido desarrollado exclusivamente por VMC® para anzuelos de máximo rendimiento. Una punta endurecida, seguida por el afilado químico que asegura la penetración constante del anzuelo. Frontal y nervaduras de refuerzo para asegurar una gran rigidez. Los canales de energía aumentan la velocidad de penetración y optimizan los puntos de fuerza para las clavadas.

Needle Cone

vmcpoint_needle_cone_0.png

El resultado de una técnica de afilado que reúne las fibras metálicas y las aprieta hacia el centro de la punta. Al comprimir en lugar de reducir, VMC® ha creado una punta igual o superior en afilado a las mejores disponibles e increíblemente fuerte.

Fastgrip®

vmcpoint_fastgrip_0.png

La primera punta con 3 micro púas. La lengüeta superior, colocada cerca de la punta, garantiza la clavada inmediata cuando un pez muerde. Dos micro púas más bajas impiden que el pez resbale, incluso cuando la línea está floja. Como no hay desgarro de la carne, al quitar el anzuelo FastGrip® no deja ninguna herida. El poder de penetración del Fastgrip® es un 15% superior a la de cualquier punta ordinaria.

Dynacut

vmcpoint_dynacut_0.png

La forma única de la punta Dynacut™ creada por VMC® mejora la penetración en la parte más dura de la mandíbula del pez. Se afila a mano cada anzuelo para un afilado excepcional. Se aplica el revestimiento tras el afilado lo que garantiza una resistencia óptima a la corrosión. El anzuelo perfecto para la pesca mayor.

Cone Cut®

vmcpoint_cone_cut_0.png

Una punta muy eficaz que combina afilado, estabilidad estructural y gran calidad gracias a una punta cónica, una cresta triangular y una púa tan fina que asume, sin fuerza, una penetración limpia y perfecta más allá de la misma púa de muerte.

Cut Point

vmcpoint_cut_point_0.png

Una punta de anzuelo tradicional con una excelente capacidad de penetración. Esta punta de anzuelo estándar es el de las que más se fabrican en el mundo. Todos los anzuelos VMC® que comienzan con el número «9» tienen una punta estándar Cut Point, a menos que se indique lo contrario.