Una pequeña vuelta por el nuevo sitio Web VMC

Te agradecemos que te tomes un poco de tiempo para visitar la nueva página Web de los anzuelos VMC.

Para facilitarte la visita, encontrarás abajo una presentación del funcionamiento de nuestro sitio Web y sus diferentes secciones.

Un menú completo…

Mediante el menu principal, tienes un acceso rápido y eficaz a toda la información contenida en nuestra Web VMC.

  • Inicio: Te permite acceder a la página de inicio en la que encontrarás todas las informaciones principales de la página Web como por ejemplo una selección de nuevos productos, los últimos artículos y vídeos publicados así como enlaces hacia nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.
  • Productos: La “Herramienta de selección de anzuelos” VMC es una parte esencial de la nueva página Web ya que permite tener acceso a una base de datos de productos muy completa.
     


    Puedes utilizar la opción de búsqueda básica para buscar un anzuelo por categoría de producto, talla, revestimiento, resistencia del hilo o incluso según el tipo de pesca. Para los expertos, existe una búsqueda avanzada más detallada que te ofrece la posibilidad de filtrar el catálogo en línea en función de una multitud de criterios técnicos (tipo de señuelos, arponcillo, forma, punta, forjado...). Además, cada página de producto presenta una descripción detallada de los anzuelos con diseños y artículos/vídeos más pertinentes.

    Los diseños técnicos de los anzuelos se pueden descargar e imprimir a escala para una selección de productos más fácil. Tenga en cuenta que los revestimientos y tamaños de anzuelos pueden cambiar en función de tu zona geográfica. Por favor, ponte en contacto con tu distribuidor local para tener más detalles acerca de la gama exacta disponible en tu país.

    Para tener una visión completa de la gama VMC, puedes consultar nuestro catálogo o descargarlo en formato .pdf.
     
  • Tecnología: esta sección te permitirá saber más en las diferentes partes que componen nuestros anzuelos, ya sea la punta, el tipo de acero o el revestimiento utilizado.
    También es posible consultar La Terminología del Anzuelo que será una ayuda preciosa para entender los íconos que aparecen en las fichas de productos.
     
  • Artículos y vídeos: Si te gusta estar al corriente de todas las novedades en materia de productos, pruebas y vídeos de pesca, pues ¡esta sección es la tuya!
     
  • Empresa: Descubra la historia de VMC, su saber hacer y su posición actual en el mercado mundial.
     
  • Contacto: En esta parte de nuestra página Web, encontrarás todos los detalles para saber cómo contactar VMC para las cuestiones comerciales. Información para los pescadores VMC: por favor no dudes en contactarnos en nuestra página Facebook.
 
... y características prácticas!

El nuevo sitio Web propone un sistema de filtros para que encuentres fácilmente el producto que estás buscando.

Notarás que se ven los filtros activos justo debajo del menú principal (señalados con una marca). Si quieres desactivar un filtro, sólo necesitas hacer clic en la marca situada a la izquierda de la página.


Filtros activos (captura de pantalla)

Desactivar un filtro (captura de pantalla)


Si estás buscando un producto o artículo preciso, la página Web VMC dispone de dos barras de búsqueda para ayudarte a encontrar rápidamente lo que necesitas.
Una barra de búsqueda general está disponible en la parte superior a la derecha de cada página, y otra barra de búsqueda específicamente para los productos se encuentra en la parte superior a la izquierda de la página Productos.

¡Buena visita!

Equipo VMC